Las horas y la rabia

12:24 / Comments (0) / by retinorama

Hoy no es un buen dia. Los párpados se me cierran y todavía tengo media hora de autobús hasta casa; si tengo suerte, encontraré un lugar donde abrir el libro, pero eso es bastante improbable. Me quedaré en pie o cederé la preciada butaca, que en ese momento no es más que una burbuja aislante a alguien que represente esos muñequitos que dibujan con vinilo en las ventanas, embarazadas, ancianos, o gente con muletas. No hay ninguna figura con el corazón parado, incapaz de recuperar sus latidos, consumido de nostalgia; no, no me toca sentarme.

Asi que vuelvo a casa, harta de todos los minutos de este dia, a olvidarme del maldito trabajo que me los roba, a bajarme de los malditos tacones que me elevan cinco centímetros del suelo pero no me despegan de él.

Hoy he mordido las horas con prisa y con rabia y ahora, solo quiero ignorarlas. Sólo quiero irme a dormir.

0 parpadeos: