Clavulánica estoy

14:59 / Comments (0) / by retinorama

Amoxicilina o Ácido Clavulánico es un antibiótico activo frente a la mayoría de las bacterias implicadas en las infecciones más habituales. Uno cada ocho horas, durante siete dias. Come algo antes.

Nolotil ampollas, indicaciones: Dolor agudo post-operatorio o post-traumático, dolor de tipo cólico, de origen tumoral o fiebre que no responda a otros antitérmicos. Uno cada ocho horas, reducible a seis. Mézclalos con zumo, tiene un gusto asqueroso.

Ibuprofeno 600 gr: Antiinflamatorios.


Ayer por la tarde no podía más y me personé en urgencias deseando que me pincharan directamente algún calmante que me borrara a la voz de ya ese dolor martilleante, que empezaba a subirme al oido con cada latido de mi pulso, empezaba a sentirme dolor hasta en el latir del corazón. El origen? Parece que no hay manera de que quiera tener juicio, así que mi cuerpo, mucho más sabio que yo, ha dado la orden de que ya va siendo hora de empujar un poquito más esas cuatro muelas que están a medio salir desde hace años.

En urgencias me dicen que eso no es un urgencia grave, y la miro como si quisiera asesinarla, pues me lo decís antes, fuera, no?, y la enfermera ni se digna a mirarme, ni se digna a dejar de mascar chicle escandalosamente, y a mi me dan ganas de reventarle el globo que acaba de hacer en los morros. Cinco recetas más tarde, conseguí todo lo necesario para exterminar a los invasores.

Asi que aquí estoy el dia de nochebuena, con la boca como un hamster sin poder masticar ni tragar nada, mi organismo está librando una guerra bactereológica, bombardeándose a si mismo, mis virus defendiendo sus células, ubicadas en mi garganta y mandíbulas, hasta la muerte, mientras ejércitos de industria farmacéutica me patrullan por las venas, y más arriba, mis receptores neuronales se abran, aceptando gustosos como adictos la entrada de tanta droga, y este suave mareillo se me cuelga de la punta de las pestañas...no sé si son las drogas, o es que anoche volví a verle, al que quise con ese amor de las novelas, y el tiempo volvió a desdoblarse para que no existiera nada más fuera de esta habitación.

..en fin, voy a por mi dosis....

0 parpadeos: