5423

0:24 / Comments (0) / by retinorama

Llega y parece que le ví ayer, y no hace cuatro meses, y todo vuelve a ser tan fácil como enfocar la calle lanzando pitidos con el coche entre carcajadas, pero bueeeeno, como estamooosss, por qué pitas, pa unirme al ruido, y sigue siendo flexible, vertical, moreno y ole, y viene de traje, si, todo el dia en el coche, problemas en la empresa, trapicheos en precio/unidad y fabricados en taiwan, teles de plasma por trescientos euros y el mundo del que quien no corre, vuela. Y a el le divierte hacerlo, torearse al destino por puro instinto y eso hubiera ido a su favor sino tuviera un corazón cargado de buena fe, y que eso le salga tan poco rentable. Luego, unas cervezas, como me mola portishead, nada que ver con esosss, si esosss, quienes eran masssiveeee? si hombre, y que masss, y no oses comparar, donde vamos a parar, y este libro, eragon, christopher paolini, si un chavalin de veinte años, muy guapo, te va a gustar, pillalo si quieres, yo estoy con garcia marquez, porque si con alguien puedo hablar de literatura fantástica , es con él, es una eminencia. Por eso, le gustaba contarme sus sueños, y hace poco, dice que nos vimos. Que se veía en un prado enorme, verde, en la montaña, y mucha gente corríamos a través de ella, y me vio subida a una pendiente llamando a todos, corred, venid, venid, coged, coged, rápido y señalando algo con los brazos, que no alcanzaba a ver, pero que sabía era bueno y yo lo intentaba repartir entre la gente.

- No te ha pasado nada muy bueno últimamente? ya veo que no...que raro, tendrias que haber comprado lotería.

No le he corregido, no hacía falta. Pero al pasar por una caseta de los ciegos, mientras esperaba he visto un cinco, que es mi número, porque nací un 23 y los dos suman cinco, y también tuve suerte en eso, y una moneda de dos euros que lleva dias enganchada en el forro de la chaqueta se cae al suelo. Mientras la recojo, pienso que fue un tres fue el dia en el que encontré lo que estaba buscando en esa pradera enorme por la que corríamos. Este, por favor, digo mientras planto el dedo en un vidrio epañado tras el cual cuelga una ristra de tres cupones, el tres, si.... 5423, Torrejón de Ardoz, Madrid para el 13 de enero, un euro y medio... me pregunto qué es lo que habrá allí...

0 parpadeos: