To-pa-tí

15:34 / Comments (8) / by retinorama

Te acuerdas de mi, y no solo a ratos, porque mi recuerdo también se empeñó en andar a tus pies, en aparecer en los trenes y en trucarte las radios. Te acuerdas de mi, y no solo a ratos, y hubieras querido contarme qué canción te emocionaba más de in rainbows, y yo te hubiera dicho que videotape, y me habrias mirado igual que aquel día que te grabé the scientist y supimos que esa era la canción con la que los dos nos habíamos echado de menos. Y yo te hubiera mirado en silencio como quien mira a un espejo, de tanto que sentía que te conocía.

Te acuerdas de mi y no solo a ratos. Y no solo porque a estas alturas y después de tanto tiempo, habrás ido y habrás vuelto de todo aquello que te quedaba por vivir, de todas aquellas cosas en las que yo tenia la cabida justa, las horas justas, el tiempo justo para que no sintieras que perdías el control. Sobre tus sentimientos, sobre tu corazón, sobre tu cabeza. Te acuerdas de mi, y por eso sé que también recuerdas el tamaño exacto de cuerpo, el movimiento de mis labios al decirte que era muy posible que no volviéramos a vernos nunca más, el tacto de mis clavículas mientras me tocabas los huesos con las manos y me mirabas sin decirme que no me fuera.

Por todo eso, y mucho más, sé que me recuerdas. Sé que me nostalgias. Así que lo de menos es la excusa, lo de menos es la música, y que ese grupo que creo conociste gracias a mi y que te gustó tanto venga de gira, y que sientas la necesidad de decírmelo, a sabiendas de lo poco probable que es que yo no me haya enterado, que ya tenga las entradas, y que ojalá venga mi hermano, y que ojalá toquen bliss, o space demantia, o cualquiera de las demás. Quizá por fin ahora, ahora que ya has ido y ya has vuelto, hayas entendido porqué te dediqué aquella canción.

Por todo eso se que me recuerdas. Se que me nostalgias. Se que sabias que ibas a hacerlo, y que ahora, después de haber ido y de haber vuelto, te has dado cuenta de repente de que te has hecho un poco más viejo, de que has andado mucho pero no has avanzado nada y de que en realidad, echas mucho de menos a aquella morena bajita que te volvía loco y a la que no podías controlar y piensas en ella más de lo que deberías. Y casi puedo imaginarte dudando y dudando si pulsar o no el botón enviar, preguntándote si seguiré interpretando tus señales o habré olvidado ya tu idioma.

Así que ahora por fin, sé que nostalgias y que algún día, quien sabe cuando, vendrás a reclamarme tu nostalgia. Y como no he querido perder el tiempo, me he puesto a prepararla, para devolvertela, enterita, cuidada, peinada y perfumada, bien educada, modosa y formal.

Para que la guardes tú, y para que te dure mucho tiempo, que yo ya la he tenido suficiente.

8 parpadeos:

Africa @ 21 de julio de 2009, 14:46

seguiré interpretando tus señales
(él nunca supo interpretar las tuyas...)

o habré olvidado ya tu idioma

(de verdad crees que aprendíste a hablarlo? de verdad crees que alguna vez te entendió...y si lo hizo...porque nunca te ví feliz hermanita??)

Precioso y muy, muy necesario...un abrazo

Tenblog @ 24 de julio de 2009, 10:02

me ha encantado, me ha gustado mucho....pero mucho de verdad.La canción y el post. Y no sólo porque me haya recordado a una experiencia propia....si no porque me ha sonado a superado.

retinorama @ 27 de julio de 2009, 0:54

Para que veáis como son las cosas... precisamente el otro dia tuve la oportunidad de devolverle su nostalgia. Y sabeis que? que cuando fui a cogerla, me di cuenta de que no quedaba nada de ella. Asi que oficialmente, como dices, ten, superado.... superadísimo, vamos! un abrazo enorme.

issis @ 11 de agosto de 2009, 5:43

genial. es horrible vivir con las canciones que no puedes evitar que suenen, resonando mal en el interior.
super-ado.

issis @ 11 de agosto de 2009, 5:43

por cierto de qué canción hablamos.... han eliminado el video:S

retinorama @ 14 de agosto de 2009, 0:42

Arreglado, Issis. Que razón tienes con lo de las canciones.

denke @ 30 de noviembre de 2009, 4:35

Y que bueno el concierto, y que bueno que vinieron de gira...

Hay canciones que durante un tiempo se vuelven minas anti persona. A mi me gusta lograr recuperarlas para el simple disfrute.

retinorama @ 1 de diciembre de 2009, 7:18

tienes raz´´on, increible el concierto... de lo mejor que he visto nunca!