Beautiful Catastrophe

8:40 / Comments (8) / by retinorama

Ya no soy una y me cuesta pensar. Pienso por dos, luego por cuatro, luego por seis y por ocho y despues vuelvo a pensar en una y unas ganas enormes de salir corriendo se apoderan de mi. Piso el acelerador y no dejo el tercer carril aunque no adelante, deseando escapar y fantaseando irracionalmente con no coger la proxima salida, seguir hacia el norte y no parar hasta que el coche decida pararse para no volver a arrancar del miedo que tengo.

Pero no soy una, porque ya soy dos y de repente todo lo que me queda por hacer -llenar una casa, habitaciones, muebles, electrodomésticos, mudanzas, mi ropa, el viaje a japon, la noche de juerga y gintonics y baile, mis libros, mis noches y mis dias sin decidir nada mas que lo que me apetezca en cada momento- pierde toda importancia y lo unico que necesito es seguir siendo yo, seguir siendo un desastre, asi que solo siento miedo, y alegria, y luego más miedo, y después mas alegria, además de incertidumbre y la sensacion de ser muy muy pequeña y muy muy grande, y muy muy frágil a la vez que mucho más fuerte de lo que crei jamás.


Pero ya soy dos y no se me ocurre ninguna persona peor preparada para dejar de ser una que yo, y mientras me miro y me remiro en el espejo buscando signos de esa misteriosa duplicidad que se ha adueñado de mi cuerpo, la total y absoluta certeza de que ya nada volverá a ser lo mismo se me ciñe a la cintura, que ya no es tan delgada, que ya no es tan lisa.

Y en la mas completa oscuridad, mi pequeña y preciosa catástrofe seguramente estará pensando exactamente lo mismo de mi.

8 parpadeos:

Africa @ 23 de abril de 2010, 14:23

No sé si los has conocido por mí pero te aseguro que siento pasión por esa canción así que todavía me emociona más...ver que si la has cogido al azar tenemos el mismo "gift" para ponerle un banda sonora a nuestra vida...si he sido yo, soy buena que te cagas!!! ;-)

Yo le doy otro enfoque...y todo lo que te ha cambiado el futuro de golpe y en éste preciso momento? no encuentro nada más interesante que empezar un cambio de vida así, lo que hasta ahora te angustiaba ha bajado al nivel 2 y en el uno se coloca el menos pensado...no te ves mirando a esa plaza acompañada? yo sí...

Un beso...

denke @ 28 de abril de 2010, 4:26

Uff son tantas cosas. Me han gustado tantas de este post. La imagen del tercer carril emocional tiene mucha fuerza!
Por pelota que suene, tu post ha sido como una bofetada mientras estoy sentado en la oficina.
Ala, ya lo he dicho.

retinorama @ 29 de abril de 2010, 9:40

sister: si... y no... hoy por ejemplo conducia por la diagonal sonriendo simplemente porque era primavera y hacia calor y nada habia cambiado... luego sonreia porque la primavera que viene sera tan distinta... no se si mejor si peor, solo distinta... luego no sonrio porque no se si quiero que cambie... luego estoy segura de que sera mejor y me alegro... asi que asi estamos... creyendomelo todavia ;=

retinorama @ 29 de abril de 2010, 9:46

Denke, bofetada? de esas que espabilan?? Mmmm, igual un dia de estos no dejo el tercer carril, escojo el sur y aparezco en ceuta (aunque no se si el ruido me ayudaria mucho);P. Gracias por comentar, de verdad que se agradece. Un besazo.

Tenblog @ 13 de junio de 2010, 4:27

sentimientos cruzados...pero prima la sonrisa por encima de todo. La ilusión de lo que viene...
tu pequeña y hermosa catástrofe es sin duda una maravilla que llenará tu vida de otros significados...
Como dice tu hermana...ya nada será lo mismo, todo lo verás desde otro prisma...con un color que nunca hemos visto Retinorama...ya me contarás. Estoy segura de que tú lo harás muy bien, estoy segura....

besos complices y abrazo envolvente..

retinorama @ 21 de junio de 2010, 0:15

gracias por ese abrazo envolvente...te mando una patadita y un abrazo enorme de respuesta...me alegra leerte, ten,un besazo muy grande

issis @ 26 de octubre de 2010, 15:00

gracias por hacerme entender a mi cuñada, que el fin de semana pasado estaba totalmente fuera de sí. quería estar en otra parte, esa parte que describes. si a eso le sumas lo que piensan de la imagen proyectada de uno mismo desde la perspectiva brasileña.... wooo no quiero ni pensarlo. felicidades. una sonrisa, la primera del día te la dedico.

retinorama @ 2 de noviembre de 2010, 4:55

Gracias por la sonrisa, issis. Tu ya sabes lo que es la psicobiologia, asi que imagina el bombardeo de oxitocina, hace que tengas estados de animo opuestos cada 5 mins...supongo que cada uno lo vive de manera muy particular, asi que es dificil ponerse en la piel de otro (otra) para recrearse...yo he tenido que acumular paciencia propia y ajena para llevarlo y como dices, a veces me he encontrado fuera de mi,tanto por bueno como por malo. Es una experiencia unica, muy intima y extraña, sobretodo si la vives por primera vez...otra sonrisa para ti, me alegra mucho leerte.