De la reflexión y la sorpresa

10:11 / Comments (0) / by retinorama

Yo siempre digo que olvido lo innecesario y eso no es verdad, igual que si lo es que cuando olvidas algo en algún lugar y luego intentas encontrarlo, nunca aparece. Asi que la mayoria de cosas que habíamos olvidado, aparecen cuando menos te lo esperas. Cuando no sueles buscar, cuando estás ocupado haciendo otras cosas, cuando es más fácil que alguien se te cruce en la misma acera, y tropiece con tus piernas, tus labios o tus muslos, de casualidad y por sorpresa. Y no quiero preguntarme porqué de repente yo estiré las piernas, di aquel beso, y deseé que se diera de morros contra mis muslos, de casualidad y por sorpresa.

Lo hice y no se por qué. Y no sé si quiero preguntármelo porque tampoco se si quiero sorprenderme, en cualquier sentido de la palabra.


sorprender. (De sor-, y prender).
1. tr. Coger desprevenido.
2. tr. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible. U. t. c. prnl.
3. tr. Descubrir lo que alguien ocultaba o disimulaba.
4. tr. Perú. Engañar a alguien aprovechando su buena fe.

0 parpadeos: