Points of view.

4:43 / Comments (4) / by retinorama

- Sabes quien ha muerto?
- No.
- Te acuerdas de Isabel, la prima de Sonia y Mari?
- Mmm... sé que la conozco, pero no recuerdo su cara ahora...
- Claro, la trataste poco. Pues su marido.
- Si?
- Vaya... estaban cenando en su casa, se levantó, fue al baño y al ver que no salia, tiraron la puerta abajo y pam, allí se quedó: un ataque al corazón.
- Ostras. Y qué edad tenia?
- 34.
- Bufff... ya empezamos a caer....
- Vaya.
- Pues tendremos que cuidarnos más, tia, que los cuarenta están ahí, ahí, aunque no los queramos ni mirar... voy a dejar de fumar...
- Qué dices! Lo que hay que hacer es vivir la vida y dejarnos de mandangas...

4 parpadeos:

Tenblog @ 17 de abril de 2009, 0:28

y claro...vivir cada día disfrutando de cada minuto, disfrutar cada minuto paladeando cada segundo....no dejar nada para mañana porque...¿quién sabe donde estaremos? ¿quién sabe lo que seremos?
Y...mi punto de vista en cuanto al vaso...."este vaso podría llenarlo de zumo de fruta y darle un poquito de color y sabor al agua...."

retinorama @ 17 de abril de 2009, 6:14

vaya que sí... yo me pido un buen mojito con menta fresca... mmhhhh.... que tal va tu performance vital? Todo listo pa Caí?

Tenblog @ 19 de abril de 2009, 8:41

Claro que sí!!!! MOJITO!!! Este verano ha sido mi especialidad.
Y es que, para mí, falta ese punto de vista...el implicado, el proactivo o como lo quieras llamar. Dejar de mirar el vaso y pasar a la acción.
En cuanto a la aventura del vivir, ha sonado el pistoletazo de salida.
Hoy venimos de despedir familia y amigos en Barcelona. Ha sido un poco triste. Empezar una vida nueva siempre implica renunciar en cierta medida a muchas partes de la antigua que te gustan....pero nada se pierde...lo bueno, permanece. Y el sol nos espera....

retinorama @ 21 de abril de 2009, 10:41

Nada se pierde, todo se transforma guapa, que diria drexler...

Lo de despedir a la familia, no me hables... hace dos semanas yo despedí a un familiar mio que se ha ido a vivir también al sur, por las mismas razones que tú, la vida en las grandes ciudades, el stress, el ritmo... fue muy triste, yo aguantando el tipo hasta que le abracé y ya no quise ni pude aguantarme las lágrimas, y luego me tiré todo el dia siguiente con la lágrima asomándose... luego, le llamas y ves que está encantado, que su opción es muy valiente y que.. qué coño!! que la vida son dos dias y si puedes vivirlos bajo el sol... puede que hasta sean tres. Además, así tengo la excusa perfecta para irme de romeria! ;) y qué quieres que te diga, siento envidia, envidia de la sana...

Yo admiro tu valentia y tu fuerza, asi que p'alante, guapa!!